Fundado en 1986, es un centro privado con los objetivos de difundir y potenciar una forma de enseñanza practica y personalizada con una media de un profesor por cada 3 alumnos en los cursos mas especializados, creando así un sistema tutorial, garantizando el éxito de nuestra enseñanza.

Los profesores que dan forma e impulsan nuestra empresa constituyen un equipo multidisciplinar y especializado en cada una de las áreas que se imparten en el centro, para ello contamos con físicos, ingenieros, economistas, biólogos, psicólogos, logopedas y médicos.

Todos ellos tienen en común una formación muy cualificada tanto desde el punto de vista académico como laboral. Así mismo comparten una gran ilusión por la enseñanza, divulgación e investigación.

Esto nos permite desarrollar programas formativos que cubren las necesidades especificas de cada profesional, de tal forma que les permita mantener una formación continuada, especializada y actualizada, sin olvidar que la formación debe ser practica y amena.

Escuela Internacional
de Audiología